Rincones porteños

Mi primer viaje a Buenos Aires, fue hace más de diez años, recuerdo que mi tecnología no llegaba más allá de un Nokia y cámara de fotos que por alguna razón no llevaría, por lo que pocos recuerdos gráficos tengo de aquel viaje, me quedan los que sí son imposibles de borrar, los de la memoria, fue maravilloso....
Hace unos  meses tuve la suerte de volver y os voy a mostrar algunos  rincones que me gustaron de Buenos Aires. En mi corta estancia, pude disfrutar desde un paseo de tarde por San Telmo, hasta vivir la noche de Palermo.
 ¿Qué es lo que me puede gustar más? Un mercado!!! Mercado de San Telmo, espacio donde conviven con toda la gracia frutas y verduras con antigüedades.


Verdulería de San Telmo
Antigüedades San Telmo

Botica San Telmo


Mixtura
Cualquier calle de San Telmo


Después de nuestro paseo por el mercado, fuímos a la plaza Dorrego, lugar perfecto para tomarte algo viendo bailar un tango.



Tango en Plaza Dorrego


Continuamos la milonga hacia La Trastienda, Café - Conciertos en este mismo barrio de San Telmo, todo un referente cultural en Buenos aires. Prácticamente todas las noches hay conciertos y actuaciones e incluso hay clases de Tango una hora antes de que comience el espectáculo.



Trastienda


Trastienda

Palermo Soho:

Es uno de los subbarrios de Palermo, barrio más grande de la ciudad. Diseño, arte, moda, teatro, música, restaurantes... se reconoce como una de las zonas mas "trendy" de Buenos Aires. Sus calles, caracterizadas por sus casitas bajas, están siempre muy animadas, sobre todo por la noche.
Mirad que trastienda!
Tienda en Palermo

¿Cuál fue nuestro plan?
Sheldon Bar en Honduras, 4969, ambiente desenfadado con cena en una terraza muy agradable y todos los días hay actuaciones en directo, el ambiente es único y muy divertido.

Más tango:

Galatango  de los mejores de Buenos Aires, estilo francés con  show de Tango y Folclore elegante (aquí también podrás tomar clases). Si quieres puedes optar por cenar allí, muy recomendable, sobre todo la carne, cómo no!
Confitería La Ideal, con más de un siglo, lugar mítico con salón de baile y actuaciones de Tango

Restaurantes: 

Si te gusta la comida japonesa: Osaka, reconocido como uno de los mejores de la ciudad y por mi experiencia, de los mejores sabores japoperuanos que he probado en mi vida.
Si te gusta la italiana: Sottovoce, no te pierdas sus espaguetis a la putanesca.

Curiosidades:

Libreria Ateneo, una de las más bonitas y originales del mundo, no te vayas sin visitarla, antiguo teatro Grand Splendid en Avenida Santa Fe 1860

The sisters



Comentarios

Lo más visto